lunes, 14 de noviembre de 2011

Shooting @Nina Piu lovs bloggers: gracias a todos!

Hola a todos! Volvemos con el shooting del evento de Nina Piu loves bloggers.
Hoy las fotos de Carolina y Andreina, Pato, Roxy, Sabrina y Marisa. 
Jovenes, lindas y con onda. Carolina escribe El guardarropa de Yoka y Andre Living in my own private Idaho. Nos gusta mucho leer al sub 30 porque su visión es fresca y a la moda. Mezclan vintage con moderno, y logran un estilo unico.
Marisa escribe Diario de placeres.Es una amante del arte, y escribe muy buenas reviews sobre peliculas y festivales!




Sabrina de SFG blog de tendencias y Pato de Quiero y necesito. Sabrina muestra reviews de desfiles, red carpet y eventos como nadie. Tiene una gran criterio de selección de imagenes y nos presenta siempre lo ultimo con un estilo que ella define como "revista virtual". Pato en cambio muestra en su blog cosas que "quiere o que va a necesitar". Objetos como agendas, relojes, cosas que por lo general uno también termina "queriendo y necesitando".
Gonzalo de From Buenos Aires es no solo una gran blogger, sino una persona super calida y divertida. En su blog habla de moda para mujeres y para hombres. Cubre los mejores eventos, repasa tendencias de celebrities de Hollywood, de pasarela, y nos explica como llevar la moda a la vida cotidiana. 


Roxy Indica escribe el blog Indica Boutique. La diseñadora, vestuaristas y amante de la moda, tiene su propia tienda, Indica Boutique. Por si no lo notaron aun, su estilo es alegre y colorido, siempre con su impronta personal. Nos encanta como se anima a probar, jugar y divertirse con la moda. 



FIESTA! Gracias a todos!!!!


Muchas gracias a todos los bloggers que se sumaron a nuestro evento. Gracias Natu otra vez, y los esperamos la proxima temporada con novedades imperdibles!!!!!

1 comentario:

Roxy Índica de Índica Boutique dijo...

Pasa el tiempo y seguimos recordando nuestra reunión bloggeril! Muchas Gracias Nina Piu.
De "Roxy, La chica Multicolor" ;)
(En cuanto encuentre los bolsos naranja y fucsia en los locales, me hago de uno y lo subo a mi blog como corresponde)