jueves, 3 de noviembre de 2011

NINA PIU ♥ bloggers: Kathy y Aninka

Como les comentamos, en el evento hubo un shooting en vivo. Vamos a ir subiendo las fotos de a poco, con los elegidos de cada blogger invitado. 
Hoy la propuesta de Kathy y de Aninka
Ellas son muy divertidas, siempre con una sonrisa y dispuestas a tomarse fotos!

Kathy diosa "importada" de Brasil


El blog de Kathy es Cosas de Lady Diva. Escrito en portuñol, da los mejores tips de esmaltes, pasa revista, nos lleva a los eventos y de vez en cuando nos muestra sus looks.
Nos encantó su estilo, la remera de estrellas y su "boyfriend blazer" van perfectos con el morral color camel Nina Piu. Y el toque final: uñas naranjas y mega accesorios en plata.
Gracias Kathy!
Aninka, diosa "importada" de Chile





Aninka es la creadora de Desde el Vestidor, el blog de una shopaholic que nos muestra sus compras, sus chascos, nos recomienda donde encontrar productos a buenos precios y otros gustitos que se da estando de viaje! Su look es de tendencia total: color block + rayas. Una propuesta super jugada que le quedaba genial con los accesorios dorados de Nina Piu!  
Gracias Anin!

Las carteras:
Cartera elegida por Kathy: $274
Cartera elegida por Aninka: $295
Vamos a seguir subiendo las fotos de los looks del evento, no se los pierdan!

5 comentarios:

Aninka Tokos dijo...

Que fotos, por Dior!! Se agradece nuevamente la buena onda y la original idea del evento en el local. De hecho esta tarde tengo planeado paar por el local de Av. Santa Fé porque el día del evento no se podía comprar nada y yo quería todo, jaja!
Besos!

Flor dijo...

Todas las fotos del evento Nina Piu ♥ Bloggers, están en el post de hoy, pasen a verlas!!!
Besos, buen fin de semana!

http://thisis-pennylane.blogspot.com/2011/11/nina-piu-lovers.html

Conee dijo...

Hermosas las blogger´s Ainka y Kathy, muy buena onda el evento, felicitaciones a Natu Arenas por la organizacion y a Nina por pensar en nosotros!!!!

Besos

LasPalabrasJamasAlcanzan Blog dijo...

Linduras!! <3

Anónimo dijo...

Chicas, les recomiendo un club privado de compra online, donde se accede a diseños exclusivos, con descuento y envío a domicilio: http://www.trendsetters.com.ar

Slds!